MUY PRONTO...



 “SESIONES”  (Todos tenemos un motivo para llorar)

Después del éxito de “DESMADRE” Y “DAMAS, LA UNICA SALIDA ES LA VERDAD, Federico Jiménez nos trae “SESIONES”, todos tenemos un motivo para llorar…
Una comedia dramática con ribetes de thriller y con el sello característico del Autor/director que ya nos tiene acostumbrados a sorprendernos con cada una de sus propuestas teatrales. Sesiones toma de la mano al espectador ya transitando los primeros segundos de la obra. Va subiendo vertiginosamente por todo el cuerpo de quien se entrega a esta historia y se deja atrapar con sus sigilosas armas.
Sesiones luego toma del cuello al espectador y cuando este termina de acomodarse en su asiento lo mete en un remolino de sensaciones hasta su inesperado y emocionante  final.
La Doctora Clara Soler (Lydia Damiani) no está teniendo un buen día, su vida se verá envuelta en diferentes conflictos donde ella misma empieza a dudar de su propia capacidad. Un gentil y simpático Payaso (Walter Muni) camina por la cornisa entre la alegría y la tristeza. Una ama de casa desprolija, nerviosa y conflictuada (Patricia Del Toro) Una ocurrente y desopilante empleada de limpieza (Graciela Maymo) y una mitómana (Wanda Alguibay) incurable, descarada y sin pudor.
 Estos son los personajes que dan vida a esta obra de la cual es imposible no dejarse atrapar. Sea de alegría o de tristeza, de amor o desamor, sea cual sea el sentimiento, “todos tenemos un motivo para llorar.”

Funciones a partir de Agosto todos los viernes 21hs
Lugar “El Laberinto Del Ciclope”  México  1718 caba
Prensa: Silvina Macri

Duración 80 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Esperamos tus comentarios!