Taller de actuación en cámara por Antonella Costa.


Sigue abierta la inscripción!
Talleres orientados a alumnos sin experiencia, actores y estudiantes de teatro.
Sumate a la página de Facebook: www.facebook.com/antonellacostaclases

En el set no existen límites, existen condiciones.
En el taller trabajaremos a partir de las condiciones que se dan en general en la pre producción de una película, y en el set de filmación o grabación de un programa de TV.
Vas a adquirir conocimientos prácticos, útiles a la hora de presentarte a un casting, componer un personaje y sostenerlo durante un rodaje.
La fragmentación, la interacción permanente con el equipo técnico, y otras exigencias características del cine y la TV pueden ser, al contrario de lo que muchos creen, grandes fuentes de creatividad para el actor.
Más información en www.actuarencine.blogspot.com.ar

Fecha de Inicio: Febrero de 2013.
Precio: $100-. x encuentro.
Duración de cada encuentro: 2 horas y 1/2.

Horarios disponibles:
- Miércoles 15hs en El laberinto del cíclope - México1718 (a 5 cuadras del Congreso Nacional) - Montserrat TELEFONO: 4381-8223
- Miércoles 20hs en El laberinto del cíclope - México1718 (a 5 cuadras del Congreso Nacional) - Montserrat  TELEFONO: 4381-8223
- Viernes 11hs en La oreja negra - Uriarte 1271 - Palermo
- Viernes 15hs en La oreja negra - Uriarte 1271 - Palermo

¡IMPORTANTE!
- Cada grupo tiene un cupo limitado, para garantizar el trabajo personalizado.
- Algunas clases contarán con la participación de reconocidos técnicos de cine (director de fotografía, sonidista, vestuarista, montajista, etc) que dedicarán 30 a 40 minutos a explicar la relación de su área con los actores en un rodaje (incluido en el precio del encuentro correspondiente).
- La duración del taller depende de tu interés. No se trata de un seminario, no tiene una duración determinada, y como vas a ver hay un trabajo personalizado que garantiza la evolución de cada alumno. Los conceptos básicos que trabajaremos en el taller habrán sido planteados en los primeros 3 meses, aproximadamente. De ahí en más profundizaremos esos conceptos y vas a poder practicar escenas con distintos grados de dificultad y en condiciones diversas.
- NO estás obligada/o a asistir a todos los encuentros del mes, aunque habrá fechas preestablecidas para trabajo con cámara, visualización de ese material y encuentros con técnicos de cine.
- Quien lo desee puede pedir copia del material grabado aunque el objetivo del taller en principio no es la obtención de un reel actoral, sino la experimentación y el ejercicio para alcanzar ciertos objetivos indispensables para el actor de cine y TV.

Si estás interesado/a, por favor respondé este mail con los siguientes datos:
Nombre completo:
Edad:
Experiencia y/o estudios (como actor/actriz):
Otros estudios:
Horario en el que quisieras inscribirte:
En qué mes empezarías a asistir al taller (puede ser después de Febrero, siempre que haya vacantes)?:
NO OLVIDES ADJUNTAR UNA FOTO PARA INCLUIR EN TU FICHA!

SI LOS HORARIOS NO TE SIRVEN, CONTAME QUÉ HORARIO TE CONVIENE PARA TENERLO EN CUENTA EN CASO DE ABRIR OTRO GRUPO.

Más información en www.actuarencine.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Esperamos tus comentarios!